16 febrero 2013

MAN de Steve Cutts

acabo de conocer el trabajo de este hombre y me a parecido de los mas interesante. bajo un titulo tan simple como "MAN" Steve Cutts reúne lo peor de la especie humana en su trato al mundo natural en el odioso hombrecillo protagonista ¿que somos la especie mas "avanzada" de la tierra? creo que tenemos que definir que significa ser avanzado en primer lugar.

14 febrero 2013

postales de San Valentin vintage, con un toque de horror

para aquellos que los excesos de corazoncitos y de color rosa en las postales de San Valentin les causen algo de repelus, aqui subimos desde el blog de tumblr Vintagegal algunas opciones alternativas mas a juego con el estilo de la casa (¡recuerda hacer clic en la imagen para expandirla!):

13 febrero 2013

pidiendoles un gran favor a nuestros seguidores

¡saludos! como muchos sabrán de forma redundante, que desde el cierre de Megaupload muchos archivos de blogs y paginas de descarga se fueron de paseo (por no decir malas palabras), prácticamente ningún Link de descarga aquí no sirve. sumado a que desde la publicación de esos post muchos de esos archivos han desaparecido misteriosamente de nuestros computadores (borrados accidentalmente en mi caso, ejem..), entonces nos toca hacer como en muchos otros blogs han ido haciendo desde hace tiempo: pedirle a nuestro seguidores que nos pasen solidariamente cualquier archivo que hayan descargado desde aquí.

tenemos esta cuenta de Gmail disponible para aquellos visitantes generosos que quieran echarnos una mano (o dos, como quieran) con este asunto:

spookyarts2.0@gmail.com 

o en el caso que lo tengan subido en otra cuenta podrían pasarnos los respectivos link para descargarlo nosotros y subirlo en una sola cuenta.

así no solo nos ayudarían a nosotros, sino también a aquellos que no corrieron con la misma suerte de descargar dichos archivos.

las gracias de antemano a cualquiera que brinde un poco de su tiempo a la causa, (en serio, les debemos una).

01 febrero 2013

Alma







Obra prima de Rodrigo Blaas, Alma es un cortometraje que les recomiendo muchisimo...




Written and Directed by
Rodrigo Blaas
Produced by
Cecile Hokes
Nina Rowan
Music
Mastretta
Art Director
Alfonso Blaas