26 octubre 2010

La Balada de Lettice Finding y Oscar Cutlet



Salu2
El Oso iBol

16 octubre 2010

Don Hertzfeldt

Don Hertzfeldt es un animador nacido en California, el 1 de Agosto de 1976. Es el creador de muchos cortos animados, incluyendo el nominado al Oscar “Rejected”. En total, sus animaciones han recibido más de 100 premios y han sido presentadas a más de mil festivales cinematográficos por todo el mundo.

 

El Show de la Animacion


Desternillante serie de tres "situaciones" animadas para "The Animation Show", una colección de excelentes cortos de animación. Presentación, Intermedio y final.

 

Rejected (nominada al Oscar)


Don Hertzfeldt en Wikipedia en ingles
Bitter Films - Sitio Oficial
Otros cortos de Don Hertzfeldt (via Taringa)

Salu2
El Oso iBol

02 octubre 2010

¡Diles que no me maten!

¡Diles que no me maten!

-¡Diles que no me maten, Justino! Anda, vete a decirles eso. Que por caridad. Así diles. Diles que lo hagan por caridad.
-No puedo. Hay allí un sargento que no quiere oír hablar nada de ti.
-Haz que te oiga. Date tus mañas y dile que para sustos ya ha estado bueno. Dile que lo haga por caridad de Dios.
-No se trata de sustos. Parece que te van a matar de a de veras. Y yo ya no quiero volver allá.
-Anda otra vez. Solamente otra vez, a ver qué consigues.
-No. No tengo ganas de eso, yo soy tu hijo. Y si voy mucho con ellos, acabarán por saber quién soy y les dará por afusilarme a mí también. Es mejor dejar las cosas de este tamaño.
-Anda, Justino. Diles que tengan tantita lástima de mí. Nomás eso diles.
Justino apretó los dientes y movió la cabeza diciendo:
-No.
Y siguió sacudiendo la cabeza durante mucho rato.
Justino se levantó de la pila de piedras en que estaba sentado y caminó hasta la puerta del corral. Luego se dio vuelta para decir:
-Voy, pues. Pero si de perdida me afusilan a mí también, ¿quién cuidará de mi mujer y de los hijos?
-La Providencia, Justino. Ella se encargará de ellos. Ocúpate de ir allá y ver qué cosas haces por mí. Eso es lo que urge. 

Lo habían traído de madrugada. Y ahora era ya entrada la mañana y él seguía todavía allí, amarrado a un horcón, esperando. No se podía estar quieto. Había hecho el intento de dormir un rato para apaciguarse, pero el sueño se le había ido. También se le había ido el hambre. No tenía ganas de nada. Sólo de vivir. Ahora que sabía bien a bien que lo iban a matar, le habían entrado unas ganas tan grandes de vivir como sólo las puede sentir un recién resucitado. Quién le iba a decir que volvería aquel asunto tan viejo, tan rancio, tan enterrado como creía que estaba. Aquel asunto de cuando tuvo que matar a don Lupe. No nada más por nomás, como quisieron hacerle ver los de Alima, sino porque tuvo sus razones.

01 octubre 2010

The Human Centipede (First Sequence)


The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror de 2010 holandesa escrita y dirigida por Tom Six.

Algunas películas de terror han dejado su huella en el cine por su calidad, pero otras lo han hecho por su impacto o su crudeza general, rompiendo cualquier límite ético y moral imaginable. The Human Centipede podría calificar tranquilamente como un clásico "video nasty" inglés de la década de los ochenta. Aunque el hecho de utilizar a turistas cómo víctimas en una película de horror ya es algo bastante trillado, The Human Centipede presenta una faceta del género de horror más corrupta y enfermiza de lo que muchos han visto hasta ahora. Las escenas de los trailers son extremadamente fuertes.

The Human Centipede muestra la historia del enfermo doctor Heiter, un experto en el campo de la separación de siameses. Su perversión mental ha alcanzado un nivel tal que, en vez de dedicarse a separar personas, ahora desea crear nuevas formas de vida "uniendo" a diferentes seres. Su sueño, si es que puede llamárselo de esa forma, es crear un "ciempiés humano", a través de la unión de tres personas. El proceso involucra una cruenta cirugía a través de la cual Heiter logra unir a estas tres personas conectando bocas y anos, formando un sistema digestivo único. Las víctimas de la perversión del doctor son Katsuro, un turista japonés, y las amigas Lindsay y Jenny, ambas turistas americanas. El resto pueden imaginárselo. La humillación y la tortura se hacen explícitas cuando el doctor intenta "entrenar" a su ciempiés, y cuando el sistema digestivo "unificado" se pone en funcionamiento.


Descarga

Opcion 1:

http://depositfiles.com/files/0xfdq01w0

http://depositfiles.com/files/odiniwd6a

Opcion 2:

http://sharingmatrix.com/file/14031373

http://sharingmatrix.com/file/14031379
 
Sin duda una de las peliculas mas enfermas que he visto, y lo mas "interesante" es que existe la segunda parte y se esta planificando la tercera...

Salu2
El Oso iBol